Sofía Sanchez

Co-Founder
Deporte Si linked in

Nació en la Ciudad de México el 29 de noviembre del 1981. Licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad Iberoamericana , cuenta también con dos títulos de maestría; International MBA por el Instituto de Empresas de Madrid y otro en Sports Management por el Instituto Cruyff. Actualmente se encuentra cursando una certificación en Coaching Deportivo.

Sofía es una apasionada de los deportes y ha practicado formalmente varias disciplinas como el tenis, futbol, triatlón, padel tenis, maratones, triatlones entre otros.

En el 2011 emprendió una empresa que tiene como misión acabar con el sedentarismo en México y Latinoamérica creando así la plataforma Actívate YA. La metodología utilizada en los programas fue creada y abalada para y por la Federación Mexicana de Activación Física y ha sido utilizada por más de 30, 000 personas a nivel nacional e internacional.

Actualmente Sofía es la directora general de la empresa Actívate YA que ha brindado sus servicios a más de 90 empresas.

Diverse representation is a priority for us. We're proud to say that our Summit speakers are 80% queer women, 50% women of color, 25% Black & Latinx, and 15% transgender and gender nonconforming.