Lorena Vázquez

Lorena Vázquez

Founder & CCO
Loly in the Sky linked in

Lorena Vázquez es la fundadora e inspiración creativa detrás de Loly in the sky. Su objetivo es crear arte con cada diseño, y fomentar los sueños y la expresión individual de sus clientas.

El proyecto surge en 2010 a partir de la idea de crear zapatos hechos en México con un diseño único, cómodos y de calidad que hicieran sentir especiales a todas sus clientas. Gracias a su experiencia de compra única, hoy, su comunidad digital rebasa las 800k lolygirls.

Antes de iniciar Loly in the sky, Lorena estudió Diseño de Modas en el Instituto Marangoni de Milán. Después se trasladó a Barcelona, donde obtuvo una maestría en Diseño de Calzado y Accesorios. Formándose junto a maestros artesanos catalanes, se especializó en el desarrollo de calzado

Actualmente, Loly in The Sky se vende a través de sus tiendas propias, en su tienda en línea, en Liverpool, en Macy’s y exporta a mayoristas y tiendas departamentales en más de 8 países alrededor del mundo

Diverse representation is a priority for us. We're proud to say that our Summit speakers are 80% queer women, 50% women of color, 25% Black & Latinx, and 15% transgender and gender nonconforming.