Lisa Milton

Lisa Milton

Founder and CEO
AZAP Flowers and Presents linked in

Lisa Milton es egresada de Columbia University con el reconocimiento Cum Laude, por sus estudios de Economía y Ciencias Políticas. Mientras estudiaba fue elegida para el programa de Oxbridge Scholars con el que se fue por un año a Cambridge University en Inglaterra.
Posteriormente realizó su MBA en Wharton de la Universidad de Pensilvania con un enfoque a entrepreneurship.

En los inicios de su carrera fue fundadora y directora de una ONG, LA Voice, que trabaja para los derechos de los migrantes mexicanos en Los Ángeles. En el 2005 fue reconocida como “Women of the Year”, por la Legislatura de California por el distrito Senatorial 22. Después de graduarse de Wharton, trabajó durante 4 años en la creación de 60 aplicaciones móviles en Silicon Valley, con clientes como Samsung, Movistar y Excélsior.

Fue hace 4 años cuando incursionó al mundo del emprendimiento en México, comenzando el proyecto de AZAP Flores y Regalos, startup que actualmente se ha posicionado como un referente de e-commerce en el país revolucionando la manera en la que la gente compra y envía arreglos florales. AZAP es el Uber de las flores en México; enviando flores en 20 ciudades en la República mexicana.

Learn more at http://www.azapflores.com

Diverse representation is a priority for us. We're proud to say that our Summit speakers are 80% queer women, 50% women of color, 25% Black & Latinx, and 15% transgender and gender nonconforming.